MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El director y fundador del estudio de videojuegos The Game Kitchen, Mauricio García, ha sido nombrado presidente de la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV).
La asamblea aeneral de la asociación, reunida este martes de forma tanto virtual como presencial (en la sede de GamesBCN), ha elegido a su nueva junta directiva para los próximos cuatro años, según ha informado en nota de prensa.
En dicha reunión, se ha nombrado a Mauricio García nuevo presidente de DEV, que releva en el cargo a Valeria Castro, directora ejecutiva de Platonic Games. Asimismo, Juan Castillo, director de tecnología de GGTech, y Xavier Carrillo, director ejecutivo de Digital Legends, han sido nombrados vicepresidentes.
Con estos nombramientos, a los que se suman los de diez vocales, la composición de la nueva junta directiva de DEV es la siguiente: Mauricio García, director de The Game Kitchen, presidente; Juan Castillo, director de tecnología de GGTech, vicepresidente; Xavier Carrillo, CEO de Digital Legends, vicepresidente; y Fran Gálvez, tesorero.
Como vocales figuran Ana Molina, CEO de Odders Lab; Antonio Iglesias, cofundador de Kraken Empire; Eva Gaspar, CEO de Abylight; David Ferriz, cofundador, game designer y artista en Devilish Games; Javier Capel, director de Ubisoft Barcelona; Jesús Bosch, director general de Product Madness; Jorge Bassols, CFO de Socialpoint; Luis Díaz Peralta “Ludipe”; Luis Olivan, cofundador de Fictiorama; y Luz Castro, socia fundadora de Imaxin|Software.
DISCURSO DE PUTIN: los ataques con misiles de largo alcance de Ucrania acercan a un…
ÚLTIMA HORA | Rusia habría lanzado sobre Ucrania un misil "balístico experimental de alcance medio"…
"David Trump ha dicho America First y Bitcoin es un cuchillo que se clava en…
ÚLTIMA HORA: Putin anuncia el lanzamiento de un nuevo misil balístico de alcance medio en…
"Rusia ve los ataques con ATACMS y Storm Shadow como una agresión directa". Paz José…
¿Qué esconden los datos de empleo de Eurostat? La "barbaridad" de los salarios públicos en…