MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Marriott International ha anunciado este jueves la firma de los acuerdos para inaugurar dos nuevos establecimientos de la marca W Hotels en Italia: en Milán (W Milán – Duomo) y en Nápoles (W Naples), según ha informado la empresa.
Tras la reciente apertura de W Rome y la firma de W Florence en 2021, la empresa tiene previsto abrir las puertas a los clientes de ambos hoteles en 2024 y expandir así la presencia de la marca en el país.
El director senior de Desarrollo para Italia en Marriott International, Gianleo Bosticco, ha destacado que Milán y Nápoles se han convertido desde hace ya tiempo en dos de los lugares preferidos por los viajeros de lujo y, por ello, les complace poder satisfacer la creciente demanda de hoteles de lujo con estas dos firmas tan significativas.
W Milán – Duomo se ubica en una de las zonas “más privilegiadas” de la ciudad, Via Monte Napoleone, y contará con 166 habitaciones y 36 suites, incluida una Extreme WOW Suite (la versión “W” de una suite presidencial).
Los planes de diseño para la azotea del hotel incluyen el WET Deck, la característica terraza de la marca W, además de un exclusivo bar en la azotea, el W Lounge y un restaurante de autor, rodeados de terrazas exteriores, junto con la apertura de un AWAY Spa con 380 metros cuadrados, con una piscina cubierta y un centro de ‘fitness’ FIT.
Por su parte, W Naples, que se sitúa en la antigua calle Toledo, conocida como la calle de compras de la ciudad, albergará 78 habitaciones, incluidas 17 suites, varias de ellas con terrazas privadas.
"Biden comete un grave error apoyando el uso de la fuerza contra Rusia: la solución…
La gran pesadilla del mundo: un enfrentamiento desatado entre potencias nucleares. ¿Amenaza real? Desde ayer,…
El mundo ante la escalada en Ucrania: el porqué del silencio de Trump y la…
"Nos esperan meses de infarto y escalada en Ucrania antes de la llegada de Trump".…
"En dos meses habrá un nuevo líder mundial. Biden ha querido provocar una guerra global".…
PETER STANO: "Rusia ha globalizado la guerra hasta con Irán, a quien quita drones y…