BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)
La empresa dedicada a la fabricación de equipos de codificación industrial y marcaje láser Macsa ID ha cerrado su ejercicio de 2022 con una facturación de 44,1 millones de euros, un 3% más que en 2021, y prevé facturar 49 millones en 2023, lo que supondría “un incremento del 10%”.
Además, la ‘joint venture’ que opera con el nombre Forbes-Macsa prevé alcanzar una facturación de cinco millones de euros durante los próximos tres años, ha informado en un comunicado este jueves.
Macsa ID ha explicado que el negocio tradicional de codificación industrial y marcaje ha sido “especialmente destacado” en el crecimiento la empresa, con un aumento del 15 % en 2023 en comparación con el año anterior.
El CEO, fundador y propietario de Macsa ID, Jordi Piñot, ha analizado que “los estudios internacionales dan una estimación de crecimiento global del 8,2% anual hasta 2027” de su sector y ha destacado la capacidad de la empresa para adaptarse a las oportunidades.
La empresa con sede en Manresa (Barcelona) opera con filiales en Portugal, Reino Unido, Malasia, China, India y Sudáfrica.