MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Lufthansa ofrecerá 5.200 frecuencias semanales en más de 205 destinos en todo el mundo para verano de 2023 y debutará como novedad en Asturias, según ha informado en un comunicado.
Desde la base de Frankfurt las aerolínea contará con conexión tres veces por semana a Asturias, mientras que en el ‘hub’ de Munich se podrá volar al norte de España todos los sábados.
Además, en el ‘hub’ Frankfurt volará a la capital norirlandesa, Belfast, cuatro veces por semana enlazando la región con la amplia red de Lufthansa. Dos veces al día, ofrecerá conexión a Londres-Gatwick. Con Belfast y Gatwick, Lufthansa conectará a partir del 23 de abril un total de once destinos en Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Además, Lufthansa ofrecerá Skopje por primera vez a partir del 23 de abril y conectará la capital del norte de Macedonia hasta dos veces al día. La novedad es Biarritz (Francia), que estará en el programa de vuelos por primera vez a partir del 29 de abril, con un vuelo los sábados.
En Munich, otra novedad es Burdeos (Francia), con un vuelo que saldrá tres veces por semana a partir del 25 de abril. Rzeszów también vuelve a la programación de vuelos de Múnich y la ciudad del sureste de Polonia estará conectada diariamente con el ‘hub’ del sur a partir del 23 de abril.
El próximo verano, Osaka (Japón) y Ciudad de México (México)volverán a estar en el programa de vuelos desde Múnich. Lufthansa ofrecerá Osaka a partir del 2 de mayo tres veces por semana y a partir del 2 de junio, despegará tres veces por semana hacia la capital mexicana. Para ambos destinos se utilizará un Airbus A350 de última generación y bajo consumo de combustible.