MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Los planes de pensiones de Finizens en la categoría renta variable mixta y renta fija mixta tienen una rentabilidad neta un 8,1% superior a la de su competencia en los últimos cinco años, alcanzando una rentabilidad media para el inversor del 18,5%, según señala el gestor de inversiones en un comunicado.
Desde Finizens atribuyen esta rentabilidad a las bajas comisiones, –entre tres y cuatro veces más bajas que la media de los planes de pensiones en España–, hasta el 0,4%, y a su asignación de activos indexada y su elevada diversificación.
Así, la firma española ofrece cinco planes de pensiones indexados altamente diversificados con exposición global en más de 28.000 posiciones y con una comisión de gestión de tan solo el 0,40% anual.
“Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro planes de pensiones indexados hayan demostrado ser mucho más rentables que otros, de tal manera que nuestra comunidad de inversores va a quedarse mejor amparada de cara a la jubilación y al futuro”, ha apuntado el consejero delegado y co-fundador de Finizens, Giorgio Semenzato.