MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Carmila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comercialesen España, ha cerrado el primer trimestre del año con un crecimiento del 13,5% de las ventas y aumentando las afluencias hacia su portfolio en más de un 7%, según informa en un comunicado.
En concreto, la inmobiliaria ha firmado los tres primeros meses del año un total de 365 operaciones, desde nuevas incorporaciones hasta renovaciones de contrato y ‘specialty leasing’. Así como la incorporación de 31 nuevas firmas, entre las que destacan Only Fresh, en el centro comercial Alcobendas, Pepco en El Alisal, Peñacastillo, Los Alfares y Valladolid 2, o Diver Jump en Peñacastillo.
Además, los centros comerciales de la inmobiliaria suman nueve nuevos ‘pop-ups’ de firmas líderes y emergentes, como es el caso de Ecodicta en el centro comercial de Alcobendas, mientras que ha firmado 40 renovaciones de contrato.
La compañía ha destacado en este periodo las 285 operaciones de ‘specialty leasing’ cerradas con firmas referentes en sus respectivos sectores. Entre estos acuerdos, destaca la apertura de la primera tienda ‘phygital’ de la inmobiliaria de la mano de Sepiia en As Cancelas; ola ‘pop-up’ de Ecodicta, marca que fomenta la moda sostenible, en Alcobendas.
El director comercial y de desarrollo de negocio de Carmila España, Carlos Pilar, se ha congratulado por los datos del trimestre. “En Carmila, cerrar nuevas operaciones con firmas líderes y fidelizar nuestros operadores existentes es una prioridad para lograr mantener nuestros centros comerciales en línea con las preferencias del consumidor”, ha señalado.