MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Jimmy Lion, la firma neoyorquina de calcetines de diseño, refuerza su apuesta por la omnicanalidad y por la mejora de experiencia de compra de sus clientes con una alianza con Glovo, que permitirá a los consumidores de Madrid y Barcelona realizar sus compras a través de esta plataforma de ‘delivery’, según ha informado en un comunicado.
En concreto, con este acuerdo, los clientes de Jimmy Lion podrán acceder, desde sus hogares a los más de 150 diseños únicos de la marca, entre los que figuran las ya icónicas colecciones con colaboradores como Mahou, Pachá o Universal Pictures (Jurassic World, E.T. the Extra-Terrestrial, Back to the Future) u otras como ‘Jungle Collection’ y ‘Athletics’.
Este nuevo servicio solo estará disponible por el momento en Madrid y Barcelona, ciudades en las que Jimmy Lion cuenta con tres tiendas propias, dos ubicadas en la capital madrileña y otra en la Ciudad Condal.
Con esta alianza, Álvaro Gomis y Felipe Cortina, socios fundadores de Jimmy Lion, reafirman su propósito de hacer aún más accesibles para el consumidor estos calcetines, producidos en Italia y Portugal con diseños originales.
“Estamos encantados de dar comienzo a esta importante colaboración, con un socio clave en el mundo ‘delivery’, como es Glovo. A nuestra distribución a través del canal ‘online’, nuestras tiendas propias y nuestra presencia en más de 400 tiendas multimarca, ahora sumamos el apoyo de Glovo para responder de manera aún más inmediata a las necesidades de nuestros clientes en Madrid y Barcelona”, ha subrayado el cofundador de Jimmy Lion, Felipe Cortina.
ALBERTO ITURRALDE: Todo lo que debes saber sobre su teoría de las pautas electorales en…
Más o menos sanciones a Rusia: las dos opciones de Trump para acabar con la…
MARC VIDAL: "En Davos no interesa el dinero, sino el poder impuesto sobre una sociedad…
“Putin ya tiene su salida al mar. Ha sido el gran ganador de la guerra”.…
ÚLTIMA HORA | Noruega permite a EEUU lanzar cohetes desde su base Noruega y EE.UU.…
ÚLTIMA HORA | Alerta en Francia: un avión "atacado" por un radar ruso en el…