MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El gestor suizo de patrimonios Lombard Odier se ha asociado con la firma de inversión AXA Investment Managers para ampliar su plataforma de fondos PrivilEdge al ofrecer a los inversores un nuevo vehículo con exposición a las tendencias estructurales que se benefician de las innovaciones disruptivas, según un comunicado conjunto.
El fondo, PrivilEdge – AXA IM Disruptive Innovations, invierte en renta variable de empresas de mercados desarrollados y emergentes cuyo modelo de negocio altere el panorama competitivo actual debido a la innovación digital.
El vehículo se centra en las áreas de estilo de vida conectado, empresas inteligentes y acceso a la tecnología, y está gestionado por Tom Riley, Jeremy Gleeson y Pauline Llandric. Asimismo, integra criterios de sostenibilidad y excluye a sociedades de “varios sectores de alto riesgo”.
“Las innovaciones disruptivas desempeñan un papel crucial en la transición hacia una economía circular, eficiente, inclusiva y limpia, al facilitar un modelo basado en los servicios y más eficiente. Nos entusiasma añadir este fondo a nuestra plataforma, a medida que seguimos ampliando y reforzando la gama de estrategias disponibles para nuestros clientes”, ha señalado el director de inversiones de la división de banca privada de Lombard Odier, Stéphane Monier.
La gran pesadilla del mundo: un enfrentamiento desatado entre potencias nucleares. ¿Amenaza real? Desde ayer,…
El mundo ante la escalada en Ucrania: el porqué del silencio de Trump y la…
"Nos esperan meses de infarto y escalada en Ucrania antes de la llegada de Trump".…
"En dos meses habrá un nuevo líder mundial. Biden ha querido provocar una guerra global".…
PETER STANO: "Rusia ha globalizado la guerra hasta con Irán, a quien quita drones y…
DISCURSO DE PUTIN: los ataques con misiles de largo alcance de Ucrania acercan a un…