MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Línea Directa registró un beneficio neto de 59,5 millones de euros en 2022, lo que supone un descenso del 46% respecto al ejercicio anterior, en un entorno de mercado “extraordinariamente adverso”, marcado principalmente por una inflación en niveles récord y un incremento de la siniestralidad que ha afectado al conjunto del sector asegurador.
Asimismo, la facturación por primas del grupo en el conjunto del año ascendió a 946,7 millones de euros, el volumen más alto en la historia de la compañía y un 4,4% más que en el mismo periodo de 2021, según ha informado este viernes la compañía.
De esta forma, Línea Directa prácticamente quintuplicó en 2022 el crecimiento de los dos ejercicios precedentes y se sitúa de nuevo en tasas de incremento de su facturación anteriores a la pandemia de la Covid-19.
Durante el ejercicio, la compañía ha destacado que ha vuelto a mostrar un “notable” control de los gastos generales, que se mantuvieron estables, y un “positivo” desempeño comercial que se ha traducido en una aceleración del crecimiento de los ingresos.
((HABRA AMPLIACION))
Más o menos sanciones a Rusia: las dos opciones de Trump para acabar con la…
MARC VIDAL: "En Davos no interesa el dinero, sino el poder impuesto sobre una sociedad…
“Putin ya tiene su salida al mar. Ha sido el gran ganador de la guerra”.…
ÚLTIMA HORA | Noruega permite a EEUU lanzar cohetes desde su base Noruega y EE.UU.…
ÚLTIMA HORA | Alerta en Francia: un avión "atacado" por un radar ruso en el…
ÚLTIMA HORA | Rusia recupera el 63,2% del territorio capturado por Ucrania en su región…