MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La ‘startup’ española Last.app ha comprado Klikin, la plataforma de pedidos, reservas y fidelización de restaurantes propiedad de Repsol, para acelerar su crecimiento en este segmento, según ha informado la empresa.
Last.app busca aunar en una plataforma la gestión de restaurantes y apunta a crecer un 210% en 2022, según ha explicado su responsable de Ventas, María Eugenia Montes.
Repsol adquirió en febrero de 2021 la totalidad del capital de Klikin, compañía en la que ya contaba con un 70% de su capital, para potenciar su aplicación de pago Waylet.
Ya en ese momento, la energética anunció que buscaba un socio para desarrollar la línea de restauración y su plataforma digital, aunque finalmente ha decidido decantarse por la venta de la firma.
Tras cerrar la operación, Last.app apunta a consolidar su negocio en el mercado español y comenzar su internacionalización en 2023. Según la firma, su ‘software’ eleva entre un 15 y un 20% los beneficios de los restaurantes que la utilizan y reduce en un 95% la pérdida de pedidos.
"Los misiles Oreshnik están pensados para incluir carga nuclear: es un aviso de Putin". Arias…
"Trump no va a reducir su gasto militar bajo ningún concepto: China quiere equipararse a…
DISCURSO DE PUTIN: los ataques con misiles de largo alcance de Ucrania acercan a un…
ÚLTIMA HORA | Rusia habría lanzado sobre Ucrania un misil "balístico experimental de alcance medio"…
"David Trump ha dicho America First y Bitcoin es un cuchillo que se clava en…
ÚLTIMA HORA: Putin anuncia el lanzamiento de un nuevo misil balístico de alcance medio en…