Toni Freixa: “Demasiada gente queriendo hacer daño al Barça”
BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)
El expresidente del FC Barcelona y ahora candidato a la presidencia Joan Laporta ha asegurado que respeta las actuaciones judiciales en el caso del ‘Barça Gate’, que han propiciado la detención del expresidente Josep Maria Bartomeu, y ha asegurado que esto “perjudica enormemente” a la imagen de la entidad.
“Lamentamos profundamente que se hayan producido estos hechos que perjudican enormemente a la imagen y a la reputación de nuestro club”, aseguró en declaraciones facilitadas por su candidatura ‘Estimem el Barça’.
Laporta, ante los hechos que se han producido este lunes, con registros en las oficinas del club y la detención del expresidente Josep Maria Bartomeu y de otros tres altos cargos ejecutivos, asegura que respeta las actuaciones.
“Ante los registros en las oficinas del club, y las detenciones del expresidente del club y ejecutivos, desde la candidatura queremos decir que tenemos un máximo respeto por las actuaciones judiciales y policiales”, manifestó.
En este sentido, también asegura tener máximo respeto por la presunción de inocencia de los afectados, entre ellos Bartomeu. Laporta, presidente entre 2003 y 2010, aspira a ser elegido de nuevo en los comicios de este domingo 7 de marzo, en los que compite con Víctor Font y Toni Freixa.
Un Toni Freixa que escribió, poco después de conocerse los registros y detenciones, lo siguiente en sus redes sociales: “Demasiada gente queriendo hacer daño al Barça. No lo permitiremos. Nunca caminarás solo”.
DISCURSO DE PUTIN: los ataques con misiles de largo alcance de Ucrania acercan a un…
ÚLTIMA HORA | Rusia habría lanzado sobre Ucrania un misil "balístico experimental de alcance medio"…
"David Trump ha dicho America First y Bitcoin es un cuchillo que se clava en…
ÚLTIMA HORA: Putin anuncia el lanzamiento de un nuevo misil balístico de alcance medio en…
"Rusia ve los ataques con ATACMS y Storm Shadow como una agresión directa". Paz José…
¿Qué esconden los datos de empleo de Eurostat? La "barbaridad" de los salarios públicos en…