MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La nueva plataforma de renta fija de Renta 4 Banco multiplica por diez las operaciones online, superando las 2.000 operaciones solo en el mes de febrero, según ha informado la entidad en un comunicado.
Pasadas varias semanas desde la puesta en marcha de esta plataforma, el banco afirma que el canal ‘online’ se ha convertido en el que mayor volumen de contratación realiza en lo que va de año.
Los clientes de Renta 4 Banco realizaron, a lo largo de 2023, operaciones de inversión en renta fija por un patrimonio de más de 2.000 millones de euros, en su mayoría dirigido a letras del Tesoro.
Estas operaciones se realizaban, habitualmente, a través de operativa telefónica o presencial y en menor medida, a través de la antigua plataforma digital.
La nueva plataforma permite operar online con letras del Tesoro, bonos y obligaciones nacionales, pero además con letras y bonos de mercados como Alemania, Francia y Estados Unidos (en dólares). Además, el cliente puede acceder también a fondos de renta fija y monetarios de gestoras internacionales y españolas.
Entre las nuevas funcionalidades, Renta 4 Banco destaca las nuevas fichas de contratación o un comparador de deuda pública para elegir el título y la duración más conveniente.
La entidad recuerda que tiene unas comisiones de intermediación del 0,2% en el mercado secundario para letras, deuda pública español (sobre nominal) y deuda pública internacional (sobre efectivo). Además, ofrece un 0% de comisión de custodia para las letras del Tesoro español.
NOTICIAS DEL DÍA: Rusia asusta a Starmer en su visita Kiev, Trump presiona a Putin…
ÚLTIMA HORA | Tensión en Israel: El ministro de seguridad dimitirá si se pacta con…
ÚLTIMA HORA: EEUU amenaza a Putin: Bessent contradice a Trump y aboga por aumentar sanciones…
ÚLTIMA HORA | Trump se alía con Hollywood: nombra a Gibson y Stallone como embajadores…
ÚLTIMA HORA | Rusia se refuerza: Putin ordena el entrenamiento de los reservistas para el…
“El acercamiento de Trump a Groenlandia es un movimiento sincero e imperialista: está yendo de…