MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La Mesa del Turismo de España ha incorporado a Cerveceros de España y Grupo Anfi como nuevas empresas colaboradas y al director general de Mundiplan, Jacob Fernández, como nuevo miembro de la entidad.
Así lo ratificó la asamblea general este jueves, presidida por su presidente, Juan Molas, y que contó con la presencia de la secretaria de Estado de Turismo, Rosana Morillo, en el acto de clausura. Buena parte de los empresarios, directivos y profesionales del turismo que integran la Mesa y sus empresas colaboradoras asistieron a este pleno.
Durante su intervención, Morillo destacó que “2023 ha sido un año récord” y 2024 ha empezado “muy bien”, con unas previsiones para el primer trimestre que “nos hacen mantenernos positivos”.
“Este año, desde la Secretaría de Estado de Turismo y Turespaña seguiremos reforzando la promoción exterior de la marca España y de sus principales atractivos turísticos, invirtiendo mayores esfuerzos en los mercados emisores de Asia, América y del Golfo Pérsico, para los que somos un destino muy atractivo”, añadió.
Por último, en el marco de esta asamblea general se presentó el nuevo estudio de ‘El turismo que viene. Fortalezas, retos y objetivos para consolidar el liderazgo’, elaborado en colaboración con ObservaTUR, y con el patrocinio de Aseval Madrid, Caixabank, Iberia y Palladium Hotel Group, con el objetivo de identificar los retos estructurales y emergentes que el turismo español debe afrontar para preservar su competitividad y proyectarse en el futuro como sector estratégico de la economía española.
ALBERTO ITURRALDE: Todo lo que debes saber sobre su teoría de las pautas electorales en…
Más o menos sanciones a Rusia: las dos opciones de Trump para acabar con la…
MARC VIDAL: "En Davos no interesa el dinero, sino el poder impuesto sobre una sociedad…
“Putin ya tiene su salida al mar. Ha sido el gran ganador de la guerra”.…
ÚLTIMA HORA | Noruega permite a EEUU lanzar cohetes desde su base Noruega y EE.UU.…
ÚLTIMA HORA | Alerta en Francia: un avión "atacado" por un radar ruso en el…