Recuerda que su nuevo plan estratégico no conlleva la presentación de ningún ERE, pero en los próximos meses habrá salidas sin impacto social
BILBAO, 28 (EUROPA PRESS)
La junta general extraordinaria de Tubos Reunidos, celebrada este jueves, ha aprobado la fusión por absorción de todas sus sociedades (Tubos Reunidos Industrial, Productos Tubulares y Acecsa-Aceros Calibrados), siguiendo las instrucciones del consejo de administración de la compañía.
En un comunicado, el grupo ha señalado que la fusión de estas tres sociedades (Tubos Reunidos Industrial, Productos Tubulares y Acecsa) en una única contribuirá a la “optimización de costes, a la mejora de la flexibilidad y a ser más ágiles con el fin de adaptar el servicio a los clientes a la demanda cambiante de mercado”
Tubos Reunidos ha afirmado que se trata de “un paso más” para la puesta en marcha del plan que permitirá a la compañía abordar nuevos mercados y sectores de actividad con especial presencia en energías limpias e hidrógeno. “De este modo todos los clientes obtendrán un mejor y personalizado servicio de todo el grupo”, ha añadido.
La compañía ha recordado que su nuevo plan estratégico no conlleva la presentación de ningún expediente de regulación de empleo (ERE) y se realizarán en los próximos meses salidas sin impacto social en el grupo para las personas nacidas entre 1958 y 1961.
Además, contempla un plan de inversiones para la mejora de la eficiencia, la digitalización y reducción de dióxido de carbono (CO2) que asciende a 60 millones de euros entre los años 2021 y 2026.
DISCURSO DE PUTIN: los ataques con misiles de largo alcance de Ucrania acercan a un…
ÚLTIMA HORA | Rusia habría lanzado sobre Ucrania un misil "balístico experimental de alcance medio"…
"David Trump ha dicho America First y Bitcoin es un cuchillo que se clava en…
ÚLTIMA HORA: Putin anuncia el lanzamiento de un nuevo misil balístico de alcance medio en…
"Rusia ve los ataques con ATACMS y Storm Shadow como una agresión directa". Paz José…
¿Qué esconden los datos de empleo de Eurostat? La "barbaridad" de los salarios públicos en…