MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El vehículo de coinversión en el sector inmobiliario de Mapfre y el grupo asegurador Swiss Life ha alcanzado un valor de cartera de 500 millones de euros tras la adquisición de un nuevo edificio en París, según ha informado la aseguradora española en un comunicado.
El nuevo activo está situado en el número 73 de Boulevard Haussmann y está destinado a oficinas con unidades comerciales a pie de calle en la planta baja. En total, la superficie es de 7.200 metros cuadrados y está alquilada casi en su totalidad a 16 inquilinos.
La firma española participa en este vehículo de coinversión, creado en 2018, a través de su filial Mapfre Inmuebles. Aunque esta ‘joint venture’ está destinada únicamente a París, ambas partes lanzaron hace dos años un vehículo paneuropeo para invertir en el mercado inmobiliario, que nació con un volumen de activos valorados en 400 millones de euros, situados en España e Italia.
A través de Mapfre Inmuebles se han comprometido más de 800 millones de euros, con un enfoque estratégico de adquirir “inmuebles prime en las zonas más prestigiosas de las capitales europeas”.