MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Juan Velayos se ha incorporado al consejo de administración de Montebalito en calidad de presidente no ejecutivo. Con este nombramiento, Velayos, a través de JV20, sociedad que dirige, se encargará de impulsar el desarrollo y ejecución del Plan de Negocios (2021-2023) con el que la compañía estima alcanzar una facturación de 200 millones de euros.
La inmobiliaria ha aprobado recientemente un nuevo plan de negocio con el que busca desinvertir parte de su actividad en el extranjero y centrarse en el mercado inmobiliario español, donde prevé construir 300 viviendas hasta el año 2025 a través de una inversión de 25 millones de euros.
Juan Velayos se incorpora así a Montebalito para aportar su experiencia en el sector inmobiliario, al que lleva ligado durante toda su trayectoria profesional, y empezar una ambiciosa etapa de crecimiento y de apertura a nuevas oportunidades tras la consolidación de la compañía.
Juan Velayos Lluis es fundador y CEO de JV20, firma de asesoría e inversión en Real Estate. Antes de liderar este proyecto, ejerció como consejero delegado de la promotora inmobiliaria Neinor Homes entre 2015 y 2019. Previamente, ocupó el puesto de consejero delegado de las compañías inmobiliarias Mixta África, liderando la entrada de socios financieros y la expansión en África, y de la cotizada Renta Corporación, implementando su proceso de reestructuración. También ha sido socio de Uría y Menéndez, donde abrió la oficina de México, y de PwC, donde lideró globalmente el área de transacciones de Real Estate.
DISCURSO DE PUTIN: los ataques con misiles de largo alcance de Ucrania acercan a un…
ÚLTIMA HORA | Rusia habría lanzado sobre Ucrania un misil "balístico experimental de alcance medio"…
"David Trump ha dicho America First y Bitcoin es un cuchillo que se clava en…
ÚLTIMA HORA: Putin anuncia el lanzamiento de un nuevo misil balístico de alcance medio en…
"Rusia ve los ataques con ATACMS y Storm Shadow como una agresión directa". Paz José…
¿Qué esconden los datos de empleo de Eurostat? La "barbaridad" de los salarios públicos en…