MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Carolina Masaveu Herrero ha aumentado su participación en Azkoyen desde el 10,019% al 11,452% del capital, porcentaje equivalente a más de 2,8 millones de acciones, valoradas en 15,9 millones de euros, en función del actual precio de mercado.
En concreto, la inversora, una de las herederas de la familia asturiana Masaveu, que posee esta participación a través de Crisgadini, firma de la que es dueña al 100%, se sitúa así como segunda accionista de referencia en Azkoyen, por detrás de Inverlasa (29,654%), según la documentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y recopilada por Europa Press.
Diego Fontán, el marido de Carolina Masaveu, es consejero dominical en Azkoyen y titular de 150.000 acciones de la sociedad, que equivalen al 0,61% de la compañía, valorado en 852.000 euros.
Azkoyen registró un beneficio consolidado de 8,9 millones de euros durante el primer semestre de este año, lo que supone un incremento del 34% respecto a un año antes, mientras que la cifra neta de negocio se situó en 99,6 millones de euros, con un aumento del 27,9%.
Golpe a los bancos centrales: la inteligencia artificial podría devolver el fantasma de la inflación…
ÚLTIMA HORA | Israel desafía a la CPI: Gallant planearía viajar a EEUU pese a…
“Mano muerta”: el aterrorizador sistema de misiles que el mundo teme que esté preparando Rusia…
El silencio de Trump y futuro acuerdo con Rusia, Irán tensiona y momento clave en…
ÚLTIMA HORA | Rusia recluta mercenarios yemeníes para la guerra en Ucrania Financial Times ha…
"Biden comete un grave error apoyando el uso de la fuerza contra Rusia: la solución…