MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La compañía Iflex, fabricante de embalaje flexible para el sector alimentario, farmacéutico y cosmético, ha anunciado este viernes que en el plazo de un día ha captado medio millón de euros en una ronda de la que prevé obtener una financiación de 2 a 4 millones de euros.
La empresa, que prevé dar el salto al BME Growth (el segmento bursátil dedicado a las pequeñas y medianas empresas) ha detallado a través de una nota de prensa que el liderazgo de la ronda de inversión corresponde a Sego Venture, la línea de ‘equity crowdfunding’, que tiene reservado un ticket de un millón de euros.
En la ronda también han participado otros inversores como Miquel Angel Bonachera y Sergi Audivert, en tanto que Iflex ha remarcado su intención de saltar al BME Growth con el objetivo de acceder a nuevas fuentes de financiación para poder acelerar el crecimiento de la empresa e incrementar su internacionalización y visibilidad.
Iflex, que ha detallado que dispone de más de dos centenares de clientes activos, registró un volumen de facturación de 13,6 millones de euros el pasado ejercicio y un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 1,75 millones.