MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La Pecera, la cadena de heladerías de los icónicos helados en forma de pez, impulsa su presencia en España de la mano de El Corte Inglés, según informa la compañía en un comunicado.
En concreto, la heladería viral abre su primer espacio en El Corte Inglés de Castellana en Madrid con un local de 50 metros cuadrados que ha sido reformado y donde no falta su icónica e instagrameable pared de neones. La firma, además, trabaja para abrir más espacios como éste de la mano de El Corte Inglés.
“Esta apertura significa mucho para nosotros, sin duda, es una recompensa por años de trabajo y dedicación. Han sido meses de mucho trabajo y reuniones para dar forma a esta alianza empresarial que nos llevará a estar presente en más centros y ciudades”, han asegurado Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera.
La Pecera elevó sus ventas un 200% en 2022, hasta alcanzar los 1,5 millones de euros, mientras que prevé doblar su facturación en 2023, hasta alcanzar los tres millones de euros.
Para este ejercicio, la compañía se marcó como reto internacionalizar sus helados con el foco puesto en Emiratos Árabes, una oportunidad en la que ya han empezado a trabajar tras su reciente visita a Abu Dhabi, y en Latinoamérica.