MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Credit Suisse fue advertido el pasado 1 de mayo por New York Stock Exchange (NYSE), el gestor de la Bolsa de Nueva York, de que ya no cumple con los criterios de precio mínimo de cotización continua establecidos.
Según la notificación, la entidad suiza incumplía los criterios de precio mínimo de cotización continua fijados, que exigen que las empresas que cotizan mantengan un precio promedio de cierre de las acciones de al menos 1 dólar durante un período de 30 días hábiles consecutivos.
A este respecto, Credit Suisse ha indicado que espera que la deficiencia se resuelva al completarse su adquisición por parte de UBS Group, anunciada el pasado 19 de marzo.
“Una vez consumada la adquisición, UBS será la entidad sobreviviente”, indicó el banco suizo, explicando que, en relación con la adquisición, las acciones ordinarias de Credit Suisse subyacentes a sus American Depositary Shares se intercambiarán por el derecho a recibir una fracción de una acción ordinaria de UBS y, como resultado, se eliminarán de la Bolsa de Nueva York.