MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El Mercado de Renta Fija de BME (MARF) ha admitido a negociación un nuevo programa de bonos de Squirrel Media por un importe máximo de 22 millones de euros, según un comunicado de la Bolsa española emitido este lunes.
Con esta herramienta de financiación, Squirrel podrá realizar durante los próximos 12 meses emisiones de bonos con un plazo máximo de cinco años desde la fecha de emisión, con tipos de interés fijos o variables ligados a la evolución de índices del mercado monetario y garantizadas por diversas sociedades del Grupo Squirrel.
Andersen Tax & Legal España ha participado como asesor registrado y asesor legal en el registro del programa, mientras que Link Securities será la entidad colocadora. Por su parte, GVC Gaesco actuará como agente de pagos de la emisiones.
Actualmente, la compañía cuenta con un rating a largo plazo ‘BBB-‘ y las emisiones que se realicen contarán con una calificación ‘BBB’, en ambos caso otorgadas por EthiFinance Ratings, según ha informado BME.
Squirrel Media es un grupo empresarial que opera dentro del sector tecnológico y de entretenimiento, en el que centra su actividad en cuatro áreas de negocio: publicidad, contenidos, medios de comunicación y tecnología (TMT).
Desde 2020, con la integración del grupo Vértice 360º, la compañía está llevando a cabo un nuevo enfoque del modelo de negocio, en el que desarrolla una estrategia de expansión hacia una actividad más diversificada operativa y geográficamente.
Squirrel Media cerró 2022 con una cifra de negocios consolidada de 80 millones de euros y un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 13,5 millones.