MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La Corte Asociación Europea de Arbitraje ha nombrado a Miguel Ángel Serrano como nuevo presidente, sucediendo así a su fundador Javier Íscar de Hoyos, que se centrará en su actividad en Íscar Arbitraje SLP, su propia firma creada en 2018, señala la asociación en un comunicado.
Miguel Ángel Serrano es abogado y árbitro con 32 años de experiencia en la práctica jurídica; ha sido socio en departamentos de Litigación y Arbitraje de despachos de relevancia nacional e internacional como Garrigues, Cremades & Calvo-Sotelo o Crowe Howath, Legal y Tributario. Además cuenta con experiencia docente en universidades como ICADE o la Universidad Complutense de Madrid.
“Para la Asociación Europea de Arbitraje, la incorporación de Miguel Ángel Serrano como presidente es un nuevo impulso para consolidar su liderazgo. Entre los objetivos destacan: seguir mejorando el Reglamento de la Corte, ampliar su radio de actuación y continuar potenciando los Comités de Expertos. Además de trabajar para que el arbitraje sea utilizado cada vez más por los distintos operadores jurídicos”, explica la asociación.
Javier Íscar de Hoyos “es uno de los árbitros más reputados de nuestro país y que más ha trabajado para impulsar el arbitraje en el entorno iberoamericano y en Madrid”, indica la asociación, y añade que ahora “podrá destinar todas sus fuerzas a su firma Íscar Arbitraje SLP”.
“El nuevo reto es consolidar Íscar Arbitraje SLP como un despacho con máxima dedicación a ser árbitros en temas domésticos y, esencialmente, internacionales”, concluye la asociación.
ALBERTO ITURRALDE: Todo lo que debes saber sobre su teoría de las pautas electorales en…
Más o menos sanciones a Rusia: las dos opciones de Trump para acabar con la…
MARC VIDAL: "En Davos no interesa el dinero, sino el poder impuesto sobre una sociedad…
“Putin ya tiene su salida al mar. Ha sido el gran ganador de la guerra”.…
ÚLTIMA HORA | Noruega permite a EEUU lanzar cohetes desde su base Noruega y EE.UU.…
ÚLTIMA HORA | Alerta en Francia: un avión "atacado" por un radar ruso en el…