La compañía comercializó 93.000 dispositivos en su aplicación hasta septiembre
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La aplicación Mi Vodafone ha superado los 100 millones de visitas en 2021, lo que la consolida como la aplicación más utilizada del sector de las telecomunicaciones, además de reducir en un 40% los costes del canal digital, según la operadora británica.
El auge del uso de los productos digitales a raíz de la pandemia se ha traducido en un incremento de la penetración de la aplicación, que ya llega al 70% de los clientes, según un comunicado.
Uno de los servicios que se ha consolidado como un elemento clave de la aplicación es ToBi ChatBot, el asistente virtual capaz de gestionar unas 140.000 consultas al mes y que está consiguiendo resolver un 70% sin la necesidad de que intervenga un agente.
Además, Vodafone también ha apostado por la personalización dentro de la aplicación y en la actualidad cuenta con distintas ofertas según el perfil de usuario.
Asimismo, la compañía también ha impulsado la tienda incorporada a la aplicación, a través de la cual comercializó 93.000 dispositivos hasta septiembre.
El operador gestiona una de cada cuatro ventas de smarpthones y dispositivos de forma íntegra a través de su canal virtual.