MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El laboratorio alemán BioNTech, responsable junto a la estadounidense Pfizer de una de las vacunas de ARN mensajero contra la Covid-19, establecerá en Singapur su sede regional en el sudeste asiático y construirá una planta de producción de vacunas, que estará operativa en 2023.
BioNTech planea abrir su oficina en Singapur e iniciar la construcción de la planta en 2021, en función de la aprobación de los planes, indicó la conmpañía germana, que confía en crear hasta 80 puestos de trabajo en Singapur.
A este respecto, BioNTech destacó que, tras fijar en 2020 su sede en los Estados Unidos en Cambridge (Massachusetts), el establecimiento de la sede del sureste de Asia representa “un hito clave en la expansión internacional de la empresa”.
“Tener múltiples nodos en nuestra red de producción es un paso estratégico importante en la construcción de nuestra presencia y capacidad globales”, declaró Ugur Sahin, consejero delegado y cofundador de BioNTech.
“Singapur ofrece un excelente clima empresarial, una industria de biotecnología en crecimiento y una rica base de talentos”, añadió.
Más o menos sanciones a Rusia: las dos opciones de Trump para acabar con la…
MARC VIDAL: "En Davos no interesa el dinero, sino el poder impuesto sobre una sociedad…
“Putin ya tiene su salida al mar. Ha sido el gran ganador de la guerra”.…
ÚLTIMA HORA | Noruega permite a EEUU lanzar cohetes desde su base Noruega y EE.UU.…
ÚLTIMA HORA | Alerta en Francia: un avión "atacado" por un radar ruso en el…
ÚLTIMA HORA | Rusia recupera el 63,2% del territorio capturado por Ucrania en su región…