MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Kyndryl ha presentado sus nuevos servicios nativos en la nube para acelerar la modernización del uso de las aplicaciones cloud a escala por parte de sus clientes, según ha informado la empresa en un comunicado.
Los servicios de la firma, creada a partir del negocio de infraestructuras de IBM, permitirán a los clientes migrar, modernizar y optimizar cargas de trabajo críticas en entornos híbridos y ‘multicloud’ utilizando un marco bien diseñado junto con cada una de sus alianzas estratégicas con los hiperescaladores del mercado.
La tecnológica busca transformar las operaciones en la nube de los clientes mediante el uso de la Infraestructura como Código (IaC) en un contexto en que muchas compañías ven ralentizados sus procesos de digitalización por la complejidad técnica de los desarrollos que implican.
“Hemos visto cómo las empresas han aumentado su uso de la nube en los últimos años, pero se han encontrado con obstáculos para su adopción, ya sea por la complejidad de los entorno, o por la falta de conocimientos y experiencia para gestionar su parque informático”, ha destacado el responsable de Nube y Alianza en Kyndryl España y Portugal, Noel Bravo.
El servicio de Kyndryl permite al usuario gestionar el ciclo de vida completo de un proyecto, desde la consultoría previa hasta la gestión del mismo con servicios integrados en torno a la creación de copias de seguridad automatizadas, la aplicación de parches, la supervisión de los KPIs, el cuidado de la seguridad, la implementación de alertas y la gestión de incidentes.
ALBERTO ITURRALDE: Todo lo que debes saber sobre su teoría de las pautas electorales en…
Más o menos sanciones a Rusia: las dos opciones de Trump para acabar con la…
MARC VIDAL: "En Davos no interesa el dinero, sino el poder impuesto sobre una sociedad…
“Putin ya tiene su salida al mar. Ha sido el gran ganador de la guerra”.…
ÚLTIMA HORA | Noruega permite a EEUU lanzar cohetes desde su base Noruega y EE.UU.…
ÚLTIMA HORA | Alerta en Francia: un avión "atacado" por un radar ruso en el…