MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El proveedor de servicios de modernización de sistemas de tecnología Kyndryl ha suscrito un acuerdo de tres años de duración con Telefónica Argentina para automatizar y poner al día su infraestructura tecnológica, según ha informado la compañía en un comunicado.
Kyndryl administrará la infraestructura de nube híbrida de la filial argentina de Telefónica e integrará automatizaciones para agregar eficiencias, lo cual redundará en la mejora de los servicios y la experiencia de las aplicaciones para sus clientes en el país, ha detallado.
Además de administrar la infraestructura de misión crítica de Telefónica Argentina, Kyndryl recomendará e implementará la automatización de TI (tecnologías de la información) para mejorar la gestión de aplicaciones comerciales.
“Estamos orgullosos de poder acompañar sus esfuerzos de automatización y modernización mientras ayudamos a maximizar la resiliencia, la eficiencia, la flexibilidad y la competitividad que requiere el negocio”, ha destacado el director general de Kyndryl Argentina, Mariano Ragognetti.
Se espera que con la modernización de su infraestructura de TI Telefónica Argentina podrá brindar un “mejor servicio y una experiencia diferenciada” a los clientes que utilizan sus aplicaciones.
En ese sentido, Kyndryl Consult evaluará los cambios y desafíos de la industria para dar forma y establecer una hoja de ruta de transformación digital, incluida la automatización de los procesos de TI para simplificar, modernizar y agilizar la gestión de su infraestructura.
NOTICIAS DEL DÍA: Rusia asusta a Starmer en su visita Kiev, Trump presiona a Putin…
ÚLTIMA HORA | Tensión en Israel: El ministro de seguridad dimitirá si se pacta con…
ÚLTIMA HORA: EEUU amenaza a Putin: Bessent contradice a Trump y aboga por aumentar sanciones…
ÚLTIMA HORA | Trump se alía con Hollywood: nombra a Gibson y Stallone como embajadores…
ÚLTIMA HORA | Rusia se refuerza: Putin ordena el entrenamiento de los reservistas para el…
“El acercamiento de Trump a Groenlandia es un movimiento sincero e imperialista: está yendo de…