BILBAO, 27 (EUROPA PRESS)
Kutxabank ha incorporado a un total de 89 profesionales y la mayoría de las nuevas contrataciones se integrará inicialmente en la red de oficinas de Euskadi para reforzar la atención comercial y personalizada, según ha informado la entidad en un comunicado.
En concreto, de esas 89 personas, 78 personas han sido incorporadas en el proceso de selección de talento iniciado en marzo y otras 11 han sido contratadas para dar respuesta a las áreas especializadas del Banco.
Según ha explicado la entidad, los nuevos profesionales integrados con carácter indefinido cuentan con amplia formación y un marcado perfil comercial y digital y el 67% del nuevo talento incorporado son mujeres.
Además, ha subrayado que una parte relevante de los nuevos trabajadores ya ha tenido algún tipo de vinculación previa con el Banco, y cuentan ahora con una “clara oportunidad para avanzar, formarsey crecer profesionalmente en la entidad financiera”.
Junto con el proceso de selección iniciado en marzo, Kutxabank ha contratado durante el primer semestre de 2022 a otros 11 profesionales para las áreas especializadas del Banco, cuyo objetivo es dar respuesta “al proceso de transformación tecnológica y a los nuevos requerimientos del sector”.
El Banco ha recordado que, en los últimos cinco años, Kutxabank ha incorporado con carácter indefinido a más de 350 profesionales, “en su apuesta por la captación de talento de la máxima cualificación”. La plantilla del Grupo Kutxabank, incluidos los servicios especializados del Banco, supera en la actualidad las 5.500 personas.
"La IA de China carece de escrutinio y regulación, lo que la pone en desventaja…
"Trump actúa como un mafioso. Europa tiene la culpa por ceder a la hegemonía de…
"EEUU debe aumentar sus controles de seguridad aérea: ha habido muchos accidentes". Chamorro Eduardo Chamorro,…
"Trump amenaza para colocarse en una situación favorable con China y México, pero solo son…
ÚLTIMA HORA | El oro en máximos históricos tras el PIB de EEUU. ¿A qué…
ÚLTIMA HORA | Nvidia continúa su sangría por Deepseek: la mayor caída de la historia…