BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)
Jaume Roures ha valorado la decisión del consejo de administración del Grup Mediapro de aprobar su salida como consejero delegado 30 años después: “Se utiliza la palabra desvinculación para difuminarlo, pero me han quitado la responsabilidad y mi futuro en la casa ya no tenía sentido”.
En una entrevista de Rac1 recogida por Europa Press, ha explicado este lunes que la empresa esperaba que se quedara como “socio durante un tiempo, como consejero”, pero que él decidió no hacerlo.
“Yo no sirvo para estas cosas. Y si no tengo la capacidad de gestionar, que es lo único que sé hacer, prefiero irme a casa”, ha añadido.
También ha dicho que su salida del grupo era uno de los puntos del orden del día en una reunión del consejo y que, tras la decisión, no le dejaron enviar un correo a los trabajadores.
Ha detallado que Tatxo Benet, que compartía la dirección del grupo con Roures como socio gestor y que en el consejo fue ratificado como presidente y consejero delegado, le dijo que “no se pueden utilizar los canales internos para cosas que no sean convenientes”.