MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Jacobo Caller ha informado a Food Delivery Brands (FDB) de su intención de renunciar como consejero delegado del grupo para asumir un nuevo proyecto profesional, según ha anunciado este miércoles la compañía, que se encuentra en la etapa final de su proceso de reestructuración.
No obstante, Caller continuará en su cargo actual para apoyar al grupo de restauración que gestiona en España Telepizza y Pizza Hut en la parte final del proceso de reestructuración.
La compañía ha explicado que la junta directiva ha iniciado la búsqueda de un nuevo consejero y trabajará en estrecha colaboración con los representantes del grupo de acreedores y futuros propietarios de FDB para elegir al nuevo CEO.
“Liderar esta gran compañía a través de desafíos sin precedentes para nuestra industria y la sociedad ha sido un inmenso honor. Estoy extraordinariamente orgulloso de lo que hemos logrado juntos,a pesar de las dificultades que hemos enfrentado en estos últimos tres años”, ha expresado Caller.
También ha añadido que ahora que el proceso de reestructuración está prácticamente completo, cree que es el momento “adecuado para que otra persona tome las riendas en este nuevo capítulo para FBD”.
Por su parte, el recién nombrado presidente de Food Delivery Brands, Julián Díaz, ha agradecido a Caller su “sólido liderazgo y su extraordinaria dedicación” a Food Delivery Brands durante un período de cambio “sin precedentes”.
La compañía ha explicado que la reestructuración continúa según lo planeado y que se espera la aprobación judicial del Plan de Reestructuración en las próximas semanas.