MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Insur ha acordado en su última reunión, celebrada este viernes, la distribución de un dividendo de 0,15 euros por acción el próximo 16 de enero.
La fecha a partir de la cual sus acciones negociarán sin derecho a percibir el dividendo ha quedado fijada en el próximo 12 de enero, siendo el 13 de enero cuando se determinen los titulares inscritos que pueden solicitar la prestación a su favor.
La retención que se aplicará, en los supuestos que proceda, será la que esté en vigor en el momento del pago (actualmente el 19%), por lo que el pago neto por acción será de 0,1215 euros por acción.
El pago del dividendo a cuenta se realizará a través de BBVA, según ha informado la compañía dedicada a la gestión integral inmobiliaria, promoción y construcción de viviendas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Grupo Insur cerró el tercer trimestre de 2022 con un beneficio después de impuestos de 12 millones de euros, un 108% más que el mismo período del ejercicio anterior. El beneficio antes de impuestos ascendió a 16,1 millones de euros, un 107% que en el tercer trimestre de 2021.