MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Innovery aumentó un 18% su facturación global en 2022, hasta superar los 73 millones de euros, según ha informado este jueves la compañía, que cierra el ejercicio duplicando su cifra de negocio en España.
El consejero delegado de la compañía en España y Latinoamércia, Juan Manuel Pascual, ha asegurado que las claves de su éxito se basan en el aumento de demanda de los servicios tecnológcios, la adquisición de nuevo talento y base instalada.
Entre los objetivos inmediatos de la compañía destacan la consolidación de la compra de la firma Open3S el pasado mes de julio para fortalecer su presencia en el mercado español de ciberseguridad e impulsar su centro especializado en seguridad (SOC).
La compañía está constatando en el mercado español un aumento de la demanda de estos servicios que protegen la continuidad del negocio y que establecen nuevas barreras de protección para sus herramientas de trabajo, especialmente de correo electrónico, pues es la prinicpal vía de entrada de ‘malware’.
El consejero delegado de la filial española ha subrayado que la protección de la información ha sido siempre fundamental, pero debido a la deslocalización de los empleados y el auge del teletrabajo, se hace necesario reforzar la seguridad ante las nuevas y futuras amenazas.
La plantilla de la empresa ha aumentado un 13% este úiltimo año, llegando a los 426 empleados repartidos en sus 12 sedes.