MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La tecnológica Infraspeak ha cerrado este martes una ronda de financiación por un importe de 7,5 millones de euros liderada por Bright Pixel para impulsar la expansión de la compañía, consolidar su posicionamiento europeo y continuar contratando a profesionales de alta cualificación.
La compañía barcelonesa ha detallado a través de una nota de prensa que su plataforma ofrece una gestión del mantenimiento centralizada y adaptada a empresas de todos los tamaños, permitiendo a los equipos conectar sus activos, dispositivos IoT, hardware y software, y transformar los datos en acciones reales.
“Con más de 20 millones de automatizaciones, un ‘facility manager’ puede ahorrar hasta siete horas a la semana en trabajo administrativo”, ha añadido el comunicado, que también ha resaltado que las instalaciones son cada vez más complejas y los clientes se vuelven más exigentes con los costes.
El consejero delegado de la compañía, Felipe Ávila, ha detallado que los objetivos principales para impulsar la empresa son “escalar rápidamente y de manera eficiente, establecernos como líderes en la categoría con productos y servicios centrados en el cliente, y nutrir a un equipo de clase mundial que personifica la excelencia todos los días”.
Infraspeak, que cuenta con más de 750 clientes en una treintena de países, cosechó 10 millones de euros hace un año y medio en una ronda de financiación en la que también participaron los actuales inversores de Caixa Capital y 500 Global.
La pesadilla de Europa amenaza a Alemania: ¿se acerca una crisis energética? Los precios de…
ÚLTIMA HORA | Irán pide la "sentencia de muerte" para Netanyahu tras la orden de…
ÚLTIMA HORA | Pedro Sánchez desmonta las expectativas de dimisión: el motivo de su comparecencia…
Golpe a los bancos centrales: la inteligencia artificial podría devolver el fantasma de la inflación…
ÚLTIMA HORA | Israel desafía a la CPI: Gallant planearía viajar a EEUU pese a…
“Mano muerta”: el aterrorizador sistema de misiles que el mundo teme que esté preparando Rusia…