El Parlamento de Ucrania ha confirmado que un proyectil ha impactado contra una de una torre de televisión. Por su parte el Kremlin también ha reconocido que está llevando a cabo un ataque preciso en Kiev contra varias infraestructuras estratégicas, entre ellos el edificio del Servicio de Seguridad de Ucrania, así como la torre de telecomunicaciones, que ya ha sido bombardeada.
Esta es la última hora de los ataques rusos contra la capital de Ucrania. Ante un enfrentamiento que, en vez de frenarse, se intensifica. La oposición del ejército ucraniano y las milicias civiles ha generado una mayor respuesta por parte del Kremlin. No duda en llevar a cabo ataques más agresivos y poniendo el punto de mira en infraestructuras estratégicas.
Por su parte, el Ministerio de Defensa de Rusia advierte a los residentes en Kiev que abandonen sus hogares, ya que planea atacar objetivos en la capital de Ucrania, informa la agencia estatal de noticias rusa Tass. En un comunicado emitido el martes por la tarde, el Ministerio de Defensa dice que las fuerzas rusas se están preparando para lanzar “ataques de alta precisión” contra el “Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) y el 72º Centro de Información y Operaciones Psicológicas (PSO)” en Kiev.