MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
HG Hotels & Resorts (IHG) ha lanzado su nueva marca de conversión a gama media llamada Garner, que estará lista para ser franquiciada inicialmente en Estados Unidos a principios de septiembre y se espera que abra los primeros hoteles a finales de este año.
Con el objetivo de expandirse por todo el mundo, IHG espera que la marca alcance un patrimonio de más de 500 hoteles en los próximos 10 años y de 1.000 hoteles en los próximos 20 años sólo en Estados Unidos.
La hotelera ha prometido a los clientes que la nueva marca ofrecerá “estancias tranquilas” y una experiencia “confiable y relajada”.
“Garner estará disponible a un precio asequible junto con las cosas que más valoran los huéspedes, como una ubicación conveniente, una noche de sueño reparador y un excelente desayuno caliente de cortesía, todo a una calidad y precio que actualmente es difícil de encontrar en el mercado”, ha explicado IHG.
Para el director ejecutivo de IHG Hotels & Resorts, Elie Maalouf, Garner es otro “emocionante” paso adelante en la transformación de la cartera de marcas. “Ya hemos recibido más de 100 expresiones de interés definitivas en Garner, lo que demuestra el gran potencial del segmento”, ha añadido.