MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El importe total de gastos incurridos por Iflex a lo largo del proceso de incorporación de sus acciones en BME Growth ascendió a un importe de 263.912 euros –IVA no incluido–, que representan el 14,88% del aumento de capital, según ha comunicado este martes la compañía al portal de este mercado.
Dicho importe, tal y como ha detallado la firma, incluye los gastos de asesoramiento legal, notaría, registro mercantil, asesor registrado, ‘due diligence’, cánones de Iberclear y BME Growth, los gastos derivados de la celebración del evento de “toque de campana” y comisiones de colocación de la ampliación de capital, así como otros gastos complementarios asociados al proceso.
Iflex se estrenó el pasado 30 de noviembre en el BME Growth con un alza del 19,8%, intercambiándose el título a 2,42 euros.
La empresa, que es la décima que debuta en este mercado en lo que va de año, tomaba como referencia un precio de salida de 2,02 euros por acción, lo que implicaba un valoración total de 12,2 millones de euros.
Con su salida a bolsa, la compañía pretende dar “un paso más en su plan de crecimiento estratégico tanto nacional como internacional”, así como desarrollar nuevos productos basados en la sostenibilidad, según explicó a finales de noviembre, cuando anunció que comentaría a cotizar.