MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Icex y Red.es llevarán a Lisboa a una delegación de empresas españolas en la vuelta a la presencialidad de Websummit, uno de los mayores eventos del universo startup en Europa que se celebrará entre el 1 y el 4 de noviembre.
Se trata del sexto año de presencia española en el evento y, para ello, los organismos han organizado una convocatoria en dos fases: Alpha, para empresas en estado inicial, y Beta, para startups que tengan un producto consolidado y busquen rondas entre uno y tres millones de euros, según un comunicado.
En esta edición, España contará con un nuevo concepto de pabellón, con un diseño más rompedor, que comprende un anfiteatro para ponencias y encuentros institucionales y zona de reuniones para ofrecer un espacio a las empresas españolas participantes y sus potenciales socios e inversores, cuando las primeras no estén exponiendo.
La convocatoria para expositores estará abierta hasta el próximo 20 de agosto, mientras que los visitantes interesados podrán tramitar la acreditación hasta el 31 de octubre para aquellos que quieran asistir como visitantes.
Websummit llegó a reunir a 70.000 visitantes en 2019 procedentes de 163 países.