MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Iberia ha rediseñado completamente su propuesta gastronómica en los vuelos de corto y medio radio para mejorar la experiencia de los clientes, de la mano de su proveedor de catering DO & CO, según ha informado en un comunicado.
La compañía aérea ha llevado a cabo una transformación del tradicional sistema de compra a bordo, digitalizando la carta menú gracias Immfly, socio tecnológico de DO & CO. Además, para garantizar las medidas de seguridad e higiene, el pago es ‘contactless’ mediante tarjeta de crédito.
En el diseño de los menús de clase Business, Iberia sigue poniendo enfocándose en la dieta mediterránea y en elaboraciones con sabor español, con materias primas de gran calidad y productos locales de temporada.
Dependiendo de la franja horaria, la propuesta gastronómica abarca desde el desayuno o refrigerio hasta el almuerzo o cena. Pulpo a la gallega, ensaladilla rusa, paella vegetal o cocido son algunas de las opciones que la aerolínea ofrece a sus clientes.
Para los que viajen en clase Turista, Iberia ofrece la compra ‘online’ de menús frescos a través de Deliverfly, disponible a través de su página web, y complementa su oferta para esta cabina recuperando el servicio de Compra a Bordo con una renovada carta menú que incluye bebidas y snacks salados y dulces.
Con Deliverfly, la compañía permite a sus clientes elegir con antelación a su vuelo el menú que quieren disfrutar a bordo entre una amplia variedad de productos frescos, ricos y saludables, elaborados diariamente en las cocinas de DO & CO.
La aerolínea complementa su oferta gastronómica en la cabina Turista recuperando el servicio de Compra a Bordo que incluye una nueva carta menú con una variada oferta de bebidas y snacks salados y dulces.