MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Iberia ha decidido programar más vuelos para quienes necesiten regresar a España desde Marruecos durante el mes de enero, ante la prolongación en el país africano de la suspensión de todos los vuelos internacionales hasta el 31 de enero para evitar la propagación de la variante ómicron.
En un comunicado, la aerolínea ha señalado que operará el 7 de enero de 2022 el primer vuelo Casablanca-Madrid, mientras que ha programado otros tres más en esta ruta, para los días 14, 21 y 28 de enero. Todos estos vuelos serán operados con aviones de la familia A320 con capacidad para entre 140 y 200 pasajeros, en función del modelo.
Las reservas se pueden realizar a través de la web de Iberia y los clientes con vuelos cancelados para volar desde Casablanca, Marrakech o Tánger durante el mes de enero podrán cambiar su reserva sin ningún cargo en el ‘call center’ de la compañía en Marruecos o en España para llamadas desde fuera de España.
Durante toda la crisis del Covid-19, Iberia ha trabajado con el Ministerio de Exteriores y la Unión Europea para realizar vuelos de repatriación y, en total, la aerolínea suma ya más de 70 a más de 20 países.