MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Iberia ofrece desde este sábado y hasta mediados de septiembre un vuelo a la semana entre Madrid y las ciudades de Venecia y Hamburgo, principales puntos de salida de los barcos de MSC Cruceros, dentro de un acuerdo para contribuir a la reactivación de los cruceros y facilitar los viajes de los cruceristas hasta los puertos de origen y destino de los buques.
Estos vuelos operarán de Madrid a Venecia todos los sábados, con salida de Madrid a las 9.15 horas y llegada a las 11.45 horas, para facilitar las mejores conexiones con el crucero de MSC en la ciudad italiana.
De Madrid a Hamburgo los vuelos operan también los sábados, con salida de la capital española a las 10.00 de la mañana y llegada a las 13.00 horas a Hamburgo, el mejor horario para conectar con el crucero de MSC en este puerto alemán.
Estos vuelos, dedicados en exclusiva a los cruceristas, suman unos 5.200 asientos, una oferta que Iberia completa con sus vuelos regulares a ambos destinos, que son otros dos vuelos diarios a Venecia y otro vuelo diario con Hamburgo.