MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Iberia Express ha reforzado un 4% su oferta de cara a Semana Santa, especialmente en Canarias, lo que supone un total de 11.500 asientos más entre el 30 de marzo y el 11 de abril repartido entre 32 vuelos de ida y vuelta adicionales.
En las Islas Canarias se reforzarán las rutas con 30 vuelos de ida y vuelta adicionales desde Madrid, lo que supone un total de más de 10.700 asientos extra, y un incremento del 11% con respecto a su programa base en el archipiélago.
En concreto, se incrementan las frecuencias a Gran Canaria con 11 vuelos adicionales de ida y vuelta programados, llegando a ocho vuelos diarios los días de mayor demanda; y a Tenerife, que suma otros 13 (7 al aeropuerto de Tenerife Norte y 6 al de Tenerife Sur), con los que Iberia Express ofrece hasta 9 frecuencias diarias en fechas señaladas.
Lanzarote también incrementa su oferta en 5 vuelos de ida y vuelta, y La Palma en uno adicional. Durante este periodo, se ofrecerán un total de 114.000 asientos entre Madrid y el archipiélago, lo que supone un incremento del 4% con respecto a la Semana Santa de 2022.
Además, la aerolínea ha impulsado la conectividad internacional, aumentando el número de vuelos ofertados para estas fechas en capitales europeas como Berlín y Dublín. La capital alemana contará con un vuelo más de ida y vuelta, llegando a tener hasta cuatro vuelos diarios el día 6 de abril, y en el caso de la ruta Madrid-Dublín, que cuenta con un vuelo diario durante toda la temporada, se refuerza con un vuelo de ida y vuelta adicional el día 31 de marzo.
ÚLTIMA HORA | Bitcoin alcanza un nuevo máximo histórico de 109.000 dólares ante la llegada…
España pone en evidencia el drama de Europa: y esta es su única opción para…
Claves del día: La contrarrevolución de Trump, las élites se postran y la peligrosa deriva…
La peligrosa deriva de España: la ilusión económica de Pedro Sánchez y su intrusismo en…
El eje del mundo woke se rinde ante Trump: este es el giro de Apple…
Giro total en la economía: crecen las apuestas a favor de una subida de tipos…