MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La compañía de zapatos Hoff registró unos ingresos de 46,5 millones de euros a cierre de su ejercicio fiscal 2022-2023, con lo que duplica por quinto año consecutivo su facturación, según ha informado este martes la empresa.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) también se duplicó con respecto al periodo anterior, hasta los 6 millones de euros, un 15% más frente a los 3 millones de euros registrados en el ejercicio fiscal 2021-2022.
Hoff ha detallado que su objetivo es facturar por encima de 100 millones de euros en 2025, así como que espera cerrar el siguiente año fiscal con unos resultados superiores a los 60 millones.
Hasta la fecha, la marca cuenta con quince tiendas físicas en España, y tiene la proyección de abrir nueve más, así como también, espera inaugurar cinco tiendas internacionales a escala europea, además de diversas franquicias en América Latina y Oriente Medio.
En concreto, la marca de zapatillas abrirá tiendas en Londres, París, Lisboa, Bruselas, Milán, Bélgica y Portugal, a la par que tiene previsto abrir otras franquicias en Colombia, Perú, Panamá, Chile y Costa Rica, además de en otras regiones como Polonia, China u Oriente Medio.
Por su parte, Hoff ha detallado que el consejero delegado y fundador de la compañía, Fran Marchena, ha sido el motor de esta “proyección frenética” desde su creación, tanto a nivel económico como en términos de expansión nacional e internacional.