MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La cervecera holandesa Heineken ha decidido interrumpir la producción, publicidad y venta de la marca Heineken en Rusia, ha anunciado la multinacional, que está evaluando las opciones estratégicas para el futuro de sus operaciones en el país.
En este sentido, la compañía ha indicado que adoptará medidas inmediatas para aislar el negocio ruso del resto de la empresa, deteniendo el flujo de dinero, regalías y dividendos fuera de Rusia.
Asimismo, Heineken, que ya había anunciado que no realizaría nuevas inversiones en el país y la suspensión de exportaciones hacia Rusia, dejará también de aceptar ningún beneficio financiero derivado de sus operaciones rusas.
“Estamos evaluando las opciones estratégicas para el futuro de nuestras operaciones rusas”, ha indicado el consejero delegado de la compañía, Dolf van den Brink.
La semana pasada la cervecera danesa Carlsberg anunció que había decidido detener de inmediato las nuevas inversiones en Rusia, así como las exportaciones de otras empresas del grupo a la rusa Baltika Breweries, mientras que seguiría evaluando la situación en relación con su negocio en el país.
Arranca la era de los imperios y la contrarrevolución, Davos prefiere tender la mano y…
"Putin va a responder al ataque masivo de Ucrania con una forma desproporcionada". Coso Eduardo…
ÚLTIMA HORA | Trump revelará documentos secretos de John F. Kennedy En un mitin previo,…
ÚLTIMA HORA | Comienza la era Trump: hoy jurará como presidente en la rotonda del…
ÚLTIMA HORA | México se prepara para la emergencia nacional ante la llegada de Trump…
ALBERTO ITURRALDE: Todo lo que debes saber sobre su teoría de las pautas electorales en…