MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Grupo Nomo, cadena de restaurantes japoneses que nació en 2007, prosigue con su expansión a nivel nacional de la mano de El Corte Inglés con la apertura de su segundo espacio en el centro de Diagonal en Barcelona, según informa en un comunicado.
En concreto, Nomo Market, que cuenta ya con una sede en el Gourmet Experience de Goya en Madrid, incluye un novedoso formato de cocina continua e inmediata, complementado con servicio ‘take away’.
“La apertura de nuestro segundo Nomo Market en Diagonal marca un paso importante en nuestra expansión. Estamos encantados de contribuir a la escena gastronómica de Barcelona y seguir compartiendo nuestra pasión por la cocina japonesa ubicándola también en El Corte Inglés”, ha explicado el director general de Grupo Nomo, Borja Molina-Martell.
Con estas aperturas, Grupo Nomo recupera la marca Nomo Market -el ‘naming’ con el que inició su ‘delivery’ hace 12 años y que después pasó a llamarse Nomomoto-, y apuesta por un nuevo formato de cocina ininterrumpida con una propuesta gastronómica, que está diseñada por el chef Naoyuki Haginoya.
Quince años después de la inauguración de su primer local, Borja Molina-Martell y su hermano Juan Molina-Martell, su cuñado, Ramón Jiménez, y su socio japonés, Naoyuki Haginoya, han pasado a gestionar un equipo de casi 200 personas.
El grupo cuenta ya con una red de 10 restaurantes ubicados en Barcelona (Nomo Gràcia, Nomo Galvany y Nomo Sarrià y ahora Nomo Market en El Corte Inglés de Diagonal), en la Costa Brava asociados con la familia Figueras y Xavier Rocas (Far Nomo, Nomo Nàutic y Nomo Mar), en Girona (Nomo Girona), también con la familia Figueras y Roca, y en Madrid (Nomo Braganza y Nomo Market en El Corte Inglés de Goya).
El negocio del grupo se complementa con Nomomoto, el servicio de entrega a domicilio y ‘take away’, que opera en Barcelona desde hace más de diez años y en Madrid desde hace dos.