El nuevo servicio ofrece la posibilidad de crear una tienda online de forma sencilla y personalizada y múltiples opciones de pago.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
MásMóvil ha lanzado ‘Ecommerce Total’, un servicio autogestionado que permite crear un espacio de ecommerce personalizado para empresas sin límite de secciones y productos, con gestión de reservas y pasarela de pago integrada, y que ofrecerán dos de sus marcas: MásMóvil y Yoigo Negocios y Empresas, ha informado la compañía.
Entre las ventajas que ofrece este nuevo producto destacan la garantía de seguridad, al incluir dominio y certificado SSL que identifica la autenticidad y las credenciales del sitio web; facilidad en el diseño, ya que permite adaptar la web a todos los soportes, ofrece banco de imágenes gratuitas y la posibilidad de editarlas, así como la inserción de vídeos, y, en términos de visibilidad, incluye un blog para posicionar al negocio en redes sociales y darse a conocer de la forma más rápida y eficiente posible.
MásMóvil y Yoigo Negocios y Empresas ofrecen además soporte técnico especializado para resolver las posibles dudas que surjan y un servicio personalizado de atención a clientes.
En cuanto a los envíos, la plataforma permite que el cliente se integre con cualquier tipo de envío, ofreciendo gestión de envíos, política de devoluciones, etc.
El Grupo MásMóvil pretende, con este nuevo servicio, fomentar el desarrollo comercial del país, pero especialmente de las zonas rurales, donde, desde hace tiempo, lleva a cabo iniciativas para reducir la brecha digital y ayudar a su crecimiento social, empresarial y económico.
Los clientes de MásMóvil y Yoigo que lo deseen pueden contratar el servicio por 20 euros mensuales o 220 euros anuales, a través de las páginas web MásMóvil Negocios y Yoigo Negocios y Empresas.
En palabras de Ricardo Córdoba, head of SOHO en el grupo, “este nuevo servicio es un ejemplo más del trabajo constante del equipo por ofrecer los mejores servicios a todos los clientes de la compañía. Gracias a Ecommerce Total aquellos que todavía no se habían sumado a los negocios digitales podrán hacerlo de una manera sencilla, personalizada y segura.Y, sobre todo, supone un grano de arena más para impulsar el desarrollo de las zonas rurales”.