MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El acuerdo estratégico en materia de seguros de salud que Generali y Sanitas firmaron el pasado mes de octubre ha entrado en vigor el 1 de enero de 2023 y se extenderá por un periodo de diez años, según ha informado la aseguradora en un comunicado.
Generali continuará comercializando su propia gama de productos para la salud, y además ofrecerá a sus clientes una red médico-hospitalaria ampliada con mayor cobertura geográfica y más especialistas.
Los clientes de Generali se beneficiarán así de la “gestión especializada” de Sanitas, con “una amplia red propia y concertada de centros y las más innovadoras herramientas en medicina digital”, han señalado desde la aseguradora.
El seguro de salud de Generali, del que se benefician 150.000 clientes, fue considerado en 2021 como uno de los mejores del mercado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), obteniendo este reconocimiento por tercer año consecutivo.
Esta mención destacaba la calidad en la atención al cliente, la apuesta por la tecnología y la cobertura de tratamientos y pruebas más avanzadas que ofrecían los seguros de salud de Generali.