MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La firma Generali Global Infrastructure operará a partir de ahora con el nombre Infranity, un cambio con el que pretende reafirmar su enfoque y compromiso con la inversión en infraestructuras sostenibles, según ha informado.
Con sede en París y fundada en 2018, Infranity cuenta con un equipo de más de 40 expertos internacionales dedicados a identificar y estructurar oportunidades de inversión que aborden algunos de los principales retos actuales en sectores clave como la transición energética, el medio ambiente, la movilidad verde, la transformación digital y las infraestructuras sociales.
La firma ha atraído más de 7.000 millones de euros de capital y ha creado una cartera de más de 70 activos en Europa y Norteamérica, repartidos en once fondos.
“El nuevo nombre, que expresa nuestro enfoque en la infraestructura y la humanidad, se basa en nuestros valores, experiencia y compromiso con la inversión sostenible”, ha destacado el socio fundador y director general de Infranity, Philippe Benaroya.