MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Garrigues ha incorporado al abogado Ignacio Campino a su oficina de Santiago de Chile como socio del Departamento de Derecho Tributario, según ha informado este lunes la firma de servicios legales y fiscales en un comunicado.
Con este nombramiento, el despacho continúa consolidando su práctica en Latinoamérica a través de sus oficinas de Bogotá (Colombia), Lima (Perú) y Ciudad de México (México), además de en Santiago de Chile.
Ignacio Campino lleva cerca de 20 años asesorando a empresas chilenas e internacionales en temas tributarios y patrimoniales. Antes de incorporarse a Garrigues, ha trabajado en varias firmas de Chile, siempre enfocado en la asesoría tributaria y patrimonial a empresas.
Como parte de su formación, Campino es titulado por la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con un máster de Derecho en Impuestos de la London School of Economics and Political Science.
En sus propias palabras, su incorporación a Garrigues supone “un gran honor” y un “desafío” poder contribuir con su experiencia a una firma líder en la asesoría tributaria.
Por su parte, el socio responsable de la práctica latinoamericana de Garrigues, Javier Ybáñez, ha afirmado que la experiencia de Ignacio será “muy relevante” para el despacho en tiempos de reformas en la región, además de reforzar la práctica de Tributario.
Mientras, el socio responsable de la oficina de Santiago de Chile, Luis Felipe Merino, ha subrayado que Campino es “un excelente abogado”. “Su llegada a Garrigues reforzará nuestro asesoramiento a clientes en el ámbito tributario, un área con alta demanda en Chile actualmente”, ha apuntado.