MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Fraternidad-Muprespa ingresó 1.550 millones de euros en 2022, lo que supone un incremento del 13,6% en comparación con el ejercicio anterior, según ha informado la propia entidad.
La junta general de la mutua ha aprobado los resultados correspondientes al año pasado, durante el cual las cotizaciones sociales alcanzaron los 1.364,99 millones de euros.
Además, según el Informe Anual y Memoria de Sostenibilidad de la entidad, en 2022 contó con más de 118.000 empresas mutualistas asociadas y 1.497.610 trabajadores protegidos, lo que representó un aumento del 3,25% respecto a 2021. Esta cifra de afiliados es la más elevada en la historia de la mutua.
En cuanto a las asistencias sanitarias en 2022, la mutua superó el millón en las de contingencia profesional y alcanzó las 441.169 actuaciones en contingencia común. A su vez, sumó 13.500 servicios preventivos, entre informes, visitas, cursos y jornadas en empresas mutualistas.
Por su parte, la Comisión de Prestaciones Especiales concedió 387 ayudas a trabajadores accidentados por un importe de 433.623 euros.
MEJORA EN LA RED ASISTENCIAL
Este último año se han finalizado dos nuevos centros de la mutua en A Coruña y Osuna y se han terminado las obras de mejora en Avilés, el centro de José Abascal (Madrid) y Ciudad Real, lo que ha supuesto una inversión total de más de 6 millones de euros.
Para atender al colectivo protegido, Fraternidad-Muprespa tiene una red de atención de 116 centros propios repartidos por toda España, de los cuales 102 ofrecen atención sanitaria, además del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana, de Madrid.
“Mano muerta”: el aterrorizador sistema de misiles que el mundo teme que esté preparando Rusia…
El silencio de Trump y futuro acuerdo con Rusia, Irán tensiona y momento clave en…
ÚLTIMA HORA | Rusia recluta mercenarios yemeníes para la guerra en Ucrania Financial Times ha…
"Biden comete un grave error apoyando el uso de la fuerza contra Rusia: la solución…
La gran pesadilla del mundo: un enfrentamiento desatado entre potencias nucleares. ¿Amenaza real? Desde ayer,…
El mundo ante la escalada en Ucrania: el porqué del silencio de Trump y la…