Sus ventas de Piscina Comercial subieron un 2% el primer trimestre
BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)
Fluidra ha desarrollado nuevos proyectos de piscinas comerciales en España, Malta, Indonesia, India, Malasia, Filipinas y Reino Unido, y proyectos de fuentes y lagunas en Egipto, Kazajistán y Andorra.
La empresa especializada en equipamiento y soluciones conectadas del sector de piscina y wellness ha apostado concretamente por la construcción de una fuente en La Gran Mezquita de Astaná en Kazajstán, ha informado en un comunicado este miércoles.
Fluidra ha explicado que la fuente realiza “un impresionante espectáculo de agua” con múltiples chorros, música y colores.
ANDORRA
La empresa también está desarrollando una fuente en el puente París en Andorra que cuenta con una serie de “efectos simétricos en las dos orillas del río, así como una cortina de agua con retroproyección digital al llegar al puente”.
Además, Fluidra ha subrayado que la laguna en la costa del norte de Egipto “es uno de los mayores proyectos de la compañía en el país” y que incluye la filtración, el tratamiento químico y el control de la salinidad del agua.
FRANCESC GARCIA
Las ventas de la división de Piscina Comercial incrementaron un 2% durante el primer trimestre del año “gracias a estos nuevos contratos y por la recuperación del turismo”.
El commercial pool solutions & marketing director de Fluidra, Francesc Garcia, ha valorado que con estos proyectos refuerzan su “liderazgo en piscina comercial y demuestra la apuesta de Fluidra por esta división”.
TOKEN CITY: Casa de Outeiro: Vino y turismo tokenizados Hoy en Token City: “Casa de…
ÚLTIMA HORA | Rusia arremete contra Reino Unido: prohíbe la entrada de 21 parlamentarios El…
ÚLTIMA HORA | Broncazo entre Musk y Bessent ante Trump: Elon le llama "agente de…
TEMPRANO: "Trump está sembrando el caos total en la geopolítica y en la economía. Es…
ÚLTIMA HORA | Lagarde reprende a Trump: la dependencia de los bancos centrales afecta al…
ÚLTIMA HORA | Rusia advierte que Putin y Trump coinciden en que negarse al diálogo…