MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La compañía de telecomunicaciones Fibritel ha alcanzado las 937.474 unidades inmobiliarias pasadas por fibra óptica y móvil en España al sumar 474.230 nuevos hogares a su cobertura tras cerrar un acuerdo con el operador mayorista de redes de conexión Onivia, según ha informado la compañía en un comunicado.
El acuerdo con Onivia también permite al operador castellanomanchego ampliar su oferta a la Comunidad de Madrid, ya que llega por primera vez a Alcorcón.
“Más de 66.000 vecinos de Alcorcón pueden optar desde ahora a contratar su fibra óptica y móvil con Fibritel, una operadora que apuesta por lo local y por la cercanía con el cliente, motivo por el que cuenta con un ‘call center’ propio, localizado en Illescas (Toledo), sede de la compañía”, ha explicado Fibritel, que actualmente tiene 15 tiendas abiertas en España.
“En Fibritel estamos apostando por crecer de forma escalonada pero constante, llevando nuestros servicios a pequeños municipios pero también a grandes ciudades, con paquetes muy competitivos y adaptando la oferta a las necesidades del cliente”, ha valorado el director de Desarrollo de Negocio de Fibritel, Manuel de la Guía.
Por otro lado, la empresa ha señalado que los nuevos clientes podrán contratar fibra óptica de 800 megas por 14,9 euros al mes con llamadas ilimitadas durante el primer año.